IMPRESIÓN DIGITAL TEXTIL en MADRID

Los diseños que tú quieres, con una exactitud que ni te imaginas.

Plasma sobre tu prenda cualquier imagen y cualquier diseño desde 1 unidad. Sin limite de color y de forma express. Empresa especializada con centro de producción en Madrid Moncloa!

¿QUÉ ES LA IMPRESION DIGITAL?

La impresión digital textil es una técnica moderna de estampación textil que se utiliza para personalizar todo tipo de prendas imprimiendo directamente sobre ellas reproduciendo con alta fidelidad cualquier imagen o diseño, sin límite de color o definición, y en un tiempo record de producción.

Desde su introducción en el mercado por las grandes firmas la impresión digital fue llamada a reemplazar a la serigrafía, técnica más costosa, más lenta y con limitaciones de color que implica el uso de fotolitos y el proceso de filmación

Echa un vistazo a esto

Antes de tomar una decisión o pedir presupuesto ¿te gustaría ver el resultado? Pásate por nuestra oficina o consulta la página "Nuestros trabajos" dónde tendrás acceso directo a algunas de las prendas realizadas por el equipo de Urban Textil y la Epson F2100 Surecolor, todas con impresión digital textil!

Thanks!
This field is required
This field is required
This field is required