URBAN TEXTIL

NUESTRO EQUIPO

QUÉ NOS HACE DIFERENTES

SERVICIO TOTALMENTE PERSONALIZADO

PRINTS CON AGUANTE DE HASTA 80 LAVADOS

CERCA DE TÍ

MEJOR PRECIO Y PLAZOS

QUÉ NOS HACE DIFERENTES

Desde Urban Textil perseguimos la satisfacción del cliente cuidando el producto y dando soluciones honestas a sus necesidades, anteponiendo siempre el compromiso a largo plazo con tu empresa. Y esto pasa por cuidar especialmente aquellos campos que más quitan el sueño:

✔️ Plazos de Entrega, muy inferiores a los de la competencia. Gracias a nuestra tecnología de alta capacidad y a la inmediatez de suministro que nos brinda nuestra ubicación

✔️ Mejores tarifas, gracias a maquinaria de última generación (generación Epson año 2019) y producción enlazada

✔️ Sin pedidos mínimos. Entendiendo la infinidad de circunstancias o necesidades de un cliente mantenemos nuestra conocida filosofía flexible, ofreciendo mismos plazos y tarifas a todos los pedidos: siempre el mejor precio

✔️ Servicio integral. Diseño, prenda base, impresión, etiquetado...Capacidad de hasta 1000 prendas diarias

✔️ Años en el sector, desde el prisma de proveedor y de marca, nos da la experiencia suficiente para ser el perfecto proveedor de servicios.

Un equipo especializado

Centro de producción propio

QUÉ DICEN DE NOSOTROS

Creemos profundamente en la continua comunicación con nuestros clientes y en los compromisos adquiridos con ellos, esto nos permite mejorar los proyectos en tiempo real, optimizando el tiempo, los recursos, y sobre todo asegurándonos de la satisfacción de nuestros clientes.

"Una empresa resolutiva como pocas. Necesitábamos camisetas personalizadas con la marca para un evento muy importante y pudimos tenerlas listas al día siguiente. Inmediatez absoluta "

Merche, Gin Monti

7 SEP 2019, 12:21

"Tuve una rotura de stock de la talla L durante la semana de Black Friday y nuestra anterior empresa de serigrafía no se hacía cargo al tratarse de menos de 30 unidades por modelo. Con Urban Textil pudimos reponer a tiempo"

Santiago M, www.byronbecquer.com

30 NOV 2018, 14:42

"Mi proveedor de prendas estampadas desde el principio. Lo que empezó siendo una colección de sudaderas para las capeas de la uni es ahora mi marca de ropa y sigo igual de contento con Urban Textil. Si es que están en Moncloa!"

Minjo, Twenties Brand

24 DIC 2017, 14:42